Inmobiliarias de Colombia dan ejemplo de innovación digital en LATAM

“Pensar lo digital supone comprender las nuevas formas en que nos relacionamos con el mundo y se generan intercambios con los otros. Por ende, pensar en la transformación digital no es cuestión técnica sino de estrategia” Adriana Molano. Redactor de Dinero. 

La transformación digital es la aplicación de habilidades digitales a procesos, productos y servicios para optimizar la atención al cliente, gestionar el riesgo y encontrar nuevas formas para adquirir ganancias.  

Aunque el uso de plataformas digitales se hace cada día más común en América Latina, la educación en la región está aún distante de una verdadera transformación digital que contribuya a hacer más productivos y competitivos a sus habitantes. De esta manera, se evidencia una necesidad por adquirir información y conocimiento sobre digitalización y mejoramiento de los procesos. No olvides descargar nuestro informe sobre el sector inmobiliario. 

La tecnología financiera, conocida como fintech, busca prestar los servicios financieros por medio de tecnologías avanzadas y canales de distribución digitales. Es tal su potencial que en los últimos tres años ha recibido US$122.000 millones en inversiones de capital de riesgo a nivel mundial.

Varios analistas creen y afirman que la economía en el mundo inmobiliario mantendrá aspectos positivos, como también un crecimiento  para el transcurso del 2019, por lo que, se experimentará un crecimiento en la compra y venta de vivienda, como la creación de empresas inmobiliarias, financieros y seguros. Recuerda descargar nuestro reporte del sector inmobiliario. 

Empresas destacadas en este sector como, Brookfield, es un administrador global líder de activos alternativos, enfocados en invertir en activos de alta calidad y larga vida en bienes raíces, infraestructura, energía renovable y capital privado. Ha realizado numerosas mejoras a su plataforma, incluida la adición de una aplicación móvil reconocida con un premio de la Academia de Artes Interactivas y Visuales por excelencia en aplicaciones móviles.

Ingresa aquí y descarga el documento completo. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *