Vestidos de novias, un mercado digital por explotar!!!

“No estamos en una era de cambios, sino en un cambio de era caracterizado por la digitalización de prácticamente todo lo que nos rodea”. Emérito Martínez. Digital Business Transformation Leader at Themarketingmaps.

La transformación digital implica nuevas perspectivas de negocios para todos los sectores, desde las fábricas inteligentes hasta los drones, la realidad virtual, la realidad aumentada y la inteligencia artificial. Esa transformación es fundamental para que las empresas sigan innovando y continúen siendo competitivas. Carlos Augusto Buarque, director de Marketing de Intel.

La aplicación de habilidades digitales a procesos, productos y servicios para optimizar la atención al cliente, gestionar el riesgo y encontrar nuevas formas para adquirir ganancias.  

Digitalizarse significa conectar instantáneamente proveedores, activos, empleados, socios y, por supuesto, clientes, a través de todos los canales y dispositivos que elijan usar para vincularse con el negocio.

Las compras de forma online han aumentado en todo el mundo, generando mayores demandas en empresas que aún no han utilizado estas herramientas tecnológicas en pro de su negocio.

Según el informe “The State of Fashion 2018”, elaborado por McKinsey & Company and The Business of Fashion (BoF), la industria global de la moda crecerá este año entre un 3,5% y un 4,5%, hasta alcanzar los 1,5 billones de dólares. Si esto se cumple, la industria global textil triplicará el crecimiento que vivió en 2016. Descarga nuestro documento del sector de vestidos de novia. 

China es el mayor fabricante mundial de vestido de novia, con 10,6 millones de unidades. El 72% de la producción de China se destina a la exportación y un 90% corresponde a prendas encargadas por terceros.

Vietnam, con una industria similar a la de China, ocupa la segunda posición en el ranking de los mayores fabricantes de moda nupcial.

Para las novias lo más importante al momento de ir a comprar su vestido es encontrar un vestido al mejor precio, sin embargo, se destaca relevante la pagina web preferida, pues este atributo permite experiencia, interacción y acercamiento con el cliente. Para conocer más acerca del sector de vestidos de novias y tendencias al respecto, descarga tu documento aquí.

Ingresa aquí y descarga el documento completo. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *