Lo que debes saber sobre tendencias digitales de vehículos eléctricos

“La transformación digital supone mucho más que tener una web y una tienda online en diferentes idiomas” Elena Gómez del Pozuelo. 

La transformación tiene que ver con los canales por donde nos comunicamos con nuestra audiencia, implica rejuvenecer la marca y los medios de comunicación.  A pesar de esto tan solo 1 de cada 10 compañías tiene como foco, mejorar la experiencia del usuario a través de su recorrido digital.

Se ha identificado que las tecnologías móviles y el Big Data/Analytics, son los aspectos más importantes en torno a la transformación digital. Descarga aquí nuestro reporte del sector de vehículos eléctricos. 

Con respecto al mercado de los vehículos eléctricos,  las ventas se concentran el 95% de las ventas en tan solo 10 países: China, Estados Unidos, Japón, Canadá, Noruega, Gran Bretaña, Francia, Alemania, los Países Bajos y Suecia.

http://www.alisem.net/category/mobile-apps/

Dentro de las innovaciones digitales, se destacan aplicaciones móviles, que ayudan a que el uso de vehículos eléctricos sea más fácil;  de igual forma, se identifican pantallas virtuales donde se pueda ver el vehículo o simulaciones de conducción para probar el vehículo en un entorno virtual. Para saber más acerca del sector, descarga aquí nuestro reporte. 

https://www.flaticon.es/icono-gratis/publicidad_321756

 

La inversión en publicidad de los vehículos eléctricos por parte de los fabricantes es muy inferior, en términos porcentuales, a la que se dedica los vehículos de combustión.

 

 

En promedio, el 6,3 % del gasto en publicidad por parte de los fabricantes se invirtió en los vehículos eléctricos, pero de este, solo el 1,5% se utilizó para promover los modelos de cero emisiones; dejandolos en una evidente desventaja. 

 

Ingresa aquí y descarga el estudio de las tendencias digitales Sector vehículos eléctricos. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *